3000 aficionados en Paterna

La convocatoria realizada por Cesare Prandelli a la afición ha tenido una gran acogida. El Valencia recibió el apoyo del público antes de viajar a La Coruña

Jose Hernández | 30 OCT. 2016 | 14:15

3000 aficionados han acudido a la ciudad deportiva de Paterna para presenciar el entrenamiento previo al partido que enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Valencia en Riazor. El equipo se ha entrenado sin contratiempos y varios jugadores han sido aclamados por la afición.

Prandelli realizó ayer un llamamiento a la afición e invitó a la gente a la jornada de puertas abiertas. El técnico italiano ya avisó hace unas semanas que estaba dispuesto a que algunos entrenamientos fueran presenciados por el público para intentar que existiera más unión. Ha sido una mañana festiva en la que se ha visto a muchos niños y también a miembros de la curva nord. Jaume ha vuelto a ser uno de los jugadores más aclamados por los aficionados, y también ha sorprendido la buena acogida a Parejo cuando el de Coslada ha participado en el partidillo.

La sesión se llevó a cabo en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva. El entrenamiento ha durado cerca de una hora y Prandelli ha trabajado con todos los jugadores disponibles a excepción de José Luis Gayà. Posteriormente el italiano ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de Riazor, un partido en el que el Valencia está obligado a conseguir los tres puntos para ascender puestos en la clasificación. En frente se encontrará a un Deportivo muy endeble en ataque, un factor que los valencianistas quieren aprovechar para intentar dejar la puerta a cero, algo que no sucede a domicilio desde la pasada temporada.