Barça, Bartra y Puyol, os reís de vuestra parienta, no del Valencia

La comedia que han protagonizado con el Valencia de actor secundario es absolutamente deleznable y de otro tiempo, y debe tener consecuencias

Toni Hernández | 03 JUN. 2016 | 19:56

Marc Bartra no será jugador del Valencia 2016/17 porque ha sido traspasado de forma fulminante por el Barcelona al Borussia de Dortmund, justo 24 horas después de que Roberto Fernández dijera que quería que el futbolista tuviera minutos y que volviera al Nou Camp. Han utilizado al Valencia todos, desde el Barcelona poniéndolo en el mercado, pasando por el jugador filtrando a la prensa que elegía el Valencia y siguiendo por su agente, Carles Puyol, que ha vendido su alma a Bartomeu, pactando la salida de Bartra por la cláusula rumbo a Alemania, pero con la opción de recompra y que el club no quede como la chata por dejar escapar regalado a un tipo de 25 años. Y habéis usado el nombre del Valencia, y aunque el club ni puede ni debe decir nada, yo callado no le quedó porque la maniobra es de genio, pero en el futuro lo debéis pagar por deshonestos.

Que nadie ahora se lleve a engaño ni le pegue al Valencia ni a la prensa que hemos seguido el tema de Bartra desde su inicio, en Barcelona, hace varios meses. Se trata de una maniobra bien orquestada y mejor ejecutada, y solo espero que el Valencia no llegará a ofertar, solo por no darles la satisfacción de ver cómo eso sucedía. Es la del tocomocho pero en versión moderna, aunque tampoco el Valencia es el tonto, sino el club excusa para que alguien pague los 8 kilos, siempre el sucio culo del Barcelona por la metida de pata de los minutos no jugados y la bajada de cláusula, y si en dos años no está Luis Enrique, se le repesca como si aquí no hubiera pasado nada. Tengo la gran fortuna de haber conocido el fútbol desde todos los ángulos posibles, y esta maniobra es de las feas y visibles a todas luces. El Valencia debe tomar nota para el futuro en cuanto al agente y el club, y si el Barça quiere a alguien en el futuro, cláusula o váyase usted a Alemania a reírse de la parienta.