Guaita podría ser el próximo en salir rumbo a Getafe

El portero de Torrent es el segundo en la lista de Toni Muñoz para sustituir a Moyà en el Getafe ya que Andrés Fernández es la primera opción

Redactor Jefe | 25 JUL. 2014 | 10:02

El cancerbero valencianista es uno de los objetivos que maneja la secretaría técnica del equipo madrileño. Con Andrés Fernández como primera opción, una negativa del jugador osasunista abriría las puertas al de Torrent, que ya sabe que no seguirá en el conjunto che. Podría seguir el camino de Míchel, quien ya está a las órdenes de Contra en Alemania.

Tanto es así que por el de Torrent no han llegado propuestas en firme que vayan más allá de una cesión. Si bien es cierto que equipos como el Almería o Getafe han contactado tanto con el club como con los agentes del futbolista, la Real Sociedad en ningún momento se interesó por un jugador que no agrada a Loren, director deportivo donostiarra, y han fichao a Geronimo Rulli. La operación, pendiente de si Andrés Fernández da el Ok a Getafe o se marcha al Oporto con Lopetegui, se cifraría entre 3 y 5 millones de euros. Cantidad a priori insuficiente para un guardameta que estaba erigido a ser el estandarte del valencianismo.