La comisión gestora decide que no se aumenten las ofertas

Cerberus era la única que tenía preparado un aumento de la misma por tercera vez su oferta pero la gestora se lo echará para atrás

Redactor Jefe | 06 MAY. 2014 | 10:34

Cerberus no aumentará finalmente la oferta. El grupo inversor norteamericano no subirá sus emolumentos económicos no por convicción propia, sino por la imposibilidad por parte de la gestora para hacerlo. Y es que, a última hora, se decidió que no aumentará en una tercera ocasión su oferta ante el temor a posibles demandas de otros interesados en el Valencia CF.

Y es que, pese a que uno de los puntos lo permitía, la ambigüedad del mismo y la posible ruptura del proceso de venta ha hecho que la comisión gestora rectifique y no permita que vuelvan a aumentar las ofertas. Así lo informó anoche el programa Deportes con Julio Insa, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra en la recta final de la venta a tan solo 10 días de que se conozca quien es el nuevo dueño del conjunto de Mestalla.

El enfado monumental de varios inversoras ha hecho que no se dé el OK a ese aumento final de ofertas. Algo que también habría alargado plazos de forma considerable. Hay que destacar que Cerberus, a día de hoy, tenía preparada una mejora de su oferta pero no había recibido confirmación de la misma, que le será denegada en las próximas horas.