José Gómez dejará el filial granota tras el descenso a Tercera División

Todo apunta a que el técnico dejará el cargo y suena Miguel Ángel Villafaina para hacerse con el puesto en el Levante B

Redactor Jefe | 04 MAY. 2014 | 10:37

José Gómez no dirigirá al Levante UD B en Tercera División. Esa es una de las primeras decisiones que ha tomado la dirección deportiva granota quien, tras consumarse el descenso de categoría del filial, considera que llega el momento de darle el timón a otra persona. Suena Miguel Angel Villafaina, del Juvenil de División de Honor, para sustituirle en el cargo.

Y es que la temporada del Levante UD B tuvo un final cruel. Tras dos campañas consecutivas en la categoría de bronce, el filial levantinista jugará el próximo año en Tercera División después de empatar ante a uno ante el Llagostera. Ahora según la información que maneja Deporte Valenciano, todo apunta a que José Gómez no dirigirá al equipo el próximo año aunque aún falta por determinar si se quedará en la estructura de club granota tras casi dos décadas en el organigrama deportivo.

Ahora, la lista de candidatos es amplia, aunque uno de los nombres que más está sonando es el de Miguel Ángel Villafaina, entrenador del Juvenil de División de Honor, quien ha cuajado una buena temporada con el filial clasificándolo para la Copa del Rey.