La falta de gol impide la victoria del Valencia en Málaga (0-0)

Los de Pizzi merecieron más premio

Nacho Ballester | 17 ENE. 2014 | 23:04

El Valencia ha empatado 0-0 ante el Málaga en La Rosaleda en un partido que mereció mucho más dado que fue mejor que su rival en la mayor parte del encuentro. Los ches han pagado su falta de acierto cara a puerta y solamente han sido capaces de sumar un punto ante un equipo muy flojo como el blanquiazul.

Pocas veces pensamos en un partido con ocasiones tras ver un 0-0, pero el Málaga Valencia ha sido un auténtico espectáculo en este sentido. Diego Alves se ha marcado las dos paradas de la noche y Willy Caballero ha sacado todo lo que ha podido y más. Las mejores ocasiones llegaban del lado valencianista en ambas partes.

De un partido como este Juan Antonio Pizzi podrá sacar dos conclusiones muy claras: Diego Alves debe ser el portero titular siempre y que el Valencia necesita un delantero como el comer. La inminente llegada de Eduardo Vargas podría ser la pieza que le falta al conjunto che. En la noche de hoy podemos destacar los desmarques de Alcácer y sus ganas de hacerlo bien, pero tampoco ha sido capaz de anotar en ninguna jugada. Una vez más ha sido Jonas el que ha dispuesto de las mejores ocasiones. El brasileño culminaba una jugada sensacional con una vaselina que salía rozando el palo.

Dani Parejo ya había probado a Willy con una falta en la primera mitad que también desviaba el guardameta argentino. Cabe destacar también que el árbitro del partido anulaba un gol legal a Ricardo Costa en el minuto 68 ya que el portugués estaba en línea con la defensa del Málaga. Dos jugadores ches sí estaban en fuera de juego, pero el luso no.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qsire6Yz2tM]

Los últimos quince minutos de partidos eran más tranquilos salvo en dos jugadas bastantes claras para los dos equipos. Pablo Pérez remataba a la perfección de cabeza y ya cantaba el gol cuando Diego Alves la sacaba en la misma línea. Espectacular parada del brasileño que os recomiendo ver.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TABCsidGi8k]

Helder Postiga disponía de la última oportunidad en un remate que casi se cuela en la portería tras rebotar en un central del Málaga.

El Valencia suma un punto más en un estadio del que se podía haber llevado más y ahora empezarán a preparar el próximo encuentro liguero ante el Espanyol en Mestalla. Pizzi debe empezar a sumar de tres en tres desde ya.