Llorente: "Conmigo el Valencia estaría mejor, con Soldado y Valverde"

El expresidente valencianista contesta tras la polémica publicación de la Due Diligence

Redactor Jefe | 14 ENE. 2014 | 09:35

Manuel Llorente no se calla. El expresidente valencianista ha concedido una jugosa entrevista en Las Provincias y Gestiona Radio en las que hace referencia a esa Due Diligence que tan mal parado le dejó hace tan solo un par de días. Y es que, a unas horas de que se juegue uno de los partidos más importantes del año entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF, la gestión de Llorente sigue dando mucho que hablar.

Porque el exmandatario valencianista ha querido salir en defensa de su gestión y de su responsabilidad bajo en el club: "Podía haber cobrado mucho más del Valencia y no lo chice. He renunciado a 150.000 euros. Ojalá Salvo cobrara y diera los resultados económicos de Llorente". "Se pactó en el consejo y no volví a verlo. No sabía que fuera un blindaje ni tenía intención de ejecutarlo" explica con relación a su contrato.

Un expresidente que también se encuentra indignado en lo que se refiere a los sueldos de los jugadore: "Me parece muy mal que el club haya permitido que salgan lo salarios de los jugadores. No es normal y creo que el club tiene que hacer algo". Y en lo referente al tema fichajes y sueldos también tiene un dardo envenenado para el actual consejo: "Hablamos de 12 millones para fichar a 25 jugadores, muchos libres ¿Cuál ha sido la comisión por Pabón?".

También ha querido lanzar una puya a aquellos que lo culpan de que dejara al Valencia CF sin activos económicos y deportivos: "Si yo estuviera en el Valencia CF, estarían Soldado sobre el césped y Valverde en el banquillo".