Valencia - Real Sociedad: Ganas de revancha

Los guipuzcoanos dejaron al Valencia sin Champions

Nacho Ballester | 19 OCT. 2013 | 10:48

El Valencia CF se mide esta tarde a la Real Sociedad en Mestalla con unas ganas tremendas de revancha por lo vivido la temporada pasada en sus dos partidos ante los guipuzcoanos. El partido en Mestalla terminó 2-5 a favor de los visitantes y con la destitución de Mauricio Pellegrino y el choque de Anoeta fue un durísimo 4-1 para los donostiarras. Ambas derrotas fueron los golpes más duros de la pasada temporada de liga.

Los ches quieren seguir con su buena racha en Mestalla ya que han ganado sus últimos dos encuentros ante Sevilla y Rayo Vallecano. Miroslav Djukic seguirá apostando por su once 'casi' tipo con hombres importantes como Joao Pereira, Postiga o Jonas.

El lateral luso del Valencia es la gran novedad de la convocatoria che para medirse a la Real Sociedad dado que ya está al 100% recuperado de su lesión. Todo apunta a que será titular dado que Barragán no ha entrado en la lista de Djukic por decisión técnica.

Djukic quiere inviertir todos sus activos más importantes en el encuentro ante la Real Sociedad para posteriormente rotar en la Europa League ante el St Gallen. El próximo partido europeo será el jueves que viene en Mestalla a partir de las 21:05.

Arrasate, técnico de la Real Sociedad, tendrá disponible a todos sus hombres excepto Cadamuro y Elustondo. El entrenador donostiarra recupera a Xabi Prieto y a Mikel González, dos de sus piezas clave.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Guaita, Joao, Ruiz o Costa, Mathieu, Bernat, Fuego, Banega, Canales, Pabón, Jonas y Postiga.

Real Sociedad: Bravao, C. Martínez, Ansotegi, Iñigo, De La Bella, Bergara, Zurutuza, Chory, Griezmann, Vela y Agirretxe.