El Valencia CF hace piña tras la victoria

El equipo se hace una foto de familia tras la victoria

Dani Meroño | 23 SEPT. 2013 | 00:03

El Valencia CF hace piña. El conjunto valencianista ha salido reforzado de esta primera crisis deportiva del proyecto de Djukic y Amadeo Salvo, y buena prueba de ello es esta foto colgada en el Twitter de Joao Pereira, donde un gran grupo de jugadores del conjunto de Mestalla posaron cuál familia feliz en un recién estrenado vestuario.

Los problemas, la mayoría de falta de comunión entre equipo y cuerpo técnico, parecen ya cosa del pasado y la victoria no hace sino refrendar que cuando la pelota entra las cosas se ven de otra manera. La foto subida por Joao Pereira a Twitter donde podemos ver a Guardado, Diego Alves, Banega, Helder Postiga, Javi Fuego y Ricardo Costa, muestra a unos futbolistas sin complejos que se erigen como los líderes de un vestuario que hoy empieza a sellar sus heridas.

Fotografía que ha gustado mucho en el club, pues muchos empleados de la entidad valencianista, incluido Miroslav Djukic mostraron su satisfacción al verla e incluso se permitieron el lujo de soltar alguna broma como un "menos mal que nos llevábamos todos mal".