Cambio de opinión sobre Patrick Ebert

El Valencia descarta su fichaje por sus continuas lesiones

Nacho Ballester | 07 ABR. 2013 | 09:45

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, ha descartado prácticamente el fichaje de Patrick Ebert, interior derecho del Real Valladolid, para la próxima campaña ante las continuas lesiones que ha sufrido el alemán durante la presente temporada.

Ebert era uno de los preferidos para reforzar la banda derecha durante el pasado mercado invernal y desde entonces se le ha seguido la pista bien de cerca. Su rendimiento ha sido muy bueno, tanto en lo individual como en lo colectivo a la hora de participar en las jugadas importantes del Valladolid.

A todo esto hay que añadirle que el futbolista está negociando con el Atlético de Madrid desde la semana pasada, cuestión que ha molestado mucho a los dirigentes vallisoletanos. Deporte Valenciano.com ya habló del interés rojiblanco hace varias semanas.

La situación de Ebert no es muy agradable en la actualidad ya que en su club están molestos con él y con su marcha en bicicleta. El futbolista se marchó lesionado del entrenamiento y no tuvo otra idea que marcharse a casa en bicicleta, algo que no parece muy recomendable según contaron los médicos. Los servicios médicos del club vallisoletano confirmaban su baja ante el Valencia y a la vez decían que era muy probable que pudiese estar para el siguiente partido ante el Getafe:

Parte Valladolid

Las dudas de Braulio vienen principalmente por las lesiones sufridas durante esta temporada por parte del alemán. Con esta última lesión, ya van cuatro durante la presente campaña. La más grave fue un desgarro en la parte superior del muslo que le mantuvo seis semanas fuera del equipo. A esto hay que añadirle una fractura en la mano y dos lesiones musculares de cierta importancia.

Pese a la gran calidad que atesora el jugador alemán, Braulio no quiere pillarse los dedos con el jugador porque además no sería un opción muy asequible económicamente. Ebert ha demostrado tener calidad de sobra, pero también que es muy frágil.

Braulio Vázquez tendrá que seguir mirando su agenda o continuar con la búsqueda de un interior/extremo derecho que pueda competir con Sofiane Feghouli por ese puesto. El argelino se ha afianzado en banda derecha y nadie ha sido capaz de ganarle el puesto pese a que estuvo más de un mes fuera por la Copa de África. Toca seguir buscando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL ATLÉTICO DE MADRID ADELANTA AL VALENCIA EN LA PUJA POR EBERT

ASÍ ES PATRICK EBERT, POSIBLE FICHAJE DEL VALENCIA CF