El Valencia CF se queda sin fichar a Patrick Ebert

El Atlético toma la delantera tras reunirse ayer con el futbolista

Dani Meroño | 28 MAR. 2013 | 11:14

El Valencia CF se queda sin Ebert. El futbolista del Real Valladolid tiene una oferta en firme del Atlético de Madrid, conjunto que se reunió ayer con el jugador con el objetivo de transmitirle su intención de ficharle, así como una suculenta oferta para que forme parte del equipo colchonero a partir del próximo verano. El jugador, que tiene contrato en vigor con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2014, ve con buenos ojos su fichaje por el conjunto rojiblanco.

Y es que, el Valencia, que andaba detrás de Ebert desde el pasado verano, ha visto como -una vez más- el Atlético de Madrid le ha tomado la delantera a la hora de fichar. Tanto es así, que ayer Patrick Ebert y el representante del jugador comieron con José Luis Pérez Caminero en un conocido restaurante de Segovia. Almuerzo donde el director deportivo rojiblanco le manifestó personalmente la intención que tiene el Atlético de Madrid para fichar al jugador. Una información de la que se hace eco hoy el diario Marca, y que viene a confirmar que el conjunto colchonero ha tomado la delantera por el fútbolista alemán. Caminero, ha ofrecido al jugador un contrato para los próximos tres años, aunque falta por saber cuál es el precio de salida que tiene -si no quiere pagar la cláusula de 8 millones de euros- ya que todavía pertenece al Real Valladolid, concretamente hasta junio de 2014. Deporte Valenciano.com ha podido saber que el Valencia CF da por perdido al futbolista y, aunque está en la lista de futuribles no es, ni mucho menos, una primera opción a día de hoy.

Hay que recordar que Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, seguía al jugador del Real Valladolid quien se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Con sólo 25 años, este centrocampista alemán juega de interior derecho, tiene buena llegada de cara a gol y destaca también por su gran condición física. Llegó al Real Valladolid a coste cero tras perder la categoría con el Hertha de Berlín y tiene contrato en vigor hasta el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-ASÍ ES PATRICK EBERT, POSIBLE FICHAJE DEL VALENCIA CF