Valdez hace autocrítica y sólo piensa en el Deportivo

El paraguayo quiere mejorar su rendimiento en el Valencia CF

Dani Meroño | 24 ENE. 2013 | 14:14

Valdez hace autocrítica. El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, ha afirmado tras la eliminación copera que no está a su mejor nivel pero que nadie le puede achacar que tenga falta de ganas o actitud. El jugador, que fue titular ante el Real Madrid por la ausencia de Roberto Soldado, volverá a salir en el once inicial ante el Deportivo de la Coruña tras no haberse recuperado a tiempo el capitán valencianista de sus molestias en el recto anterior de la pierna izquierda.

Así mismo, Valdez se refirió al momento que está viviendo dentro del Valencia y cómo nadie puede achacarle falta de ganas cada vez que juega: "En el fútbol te pueden reprochar la calidad técnica o la falta de gol, pero nunca la entrega o la actitud". "Yo estoy preparado para afrontar cualquier partido y para jugar cuando me toque" explicó el paraguayo.

Con respecto al partido de la próxima jornada de la Liga BBVA, Valdez fue rotundo: "Somos favoritos para el sábado, pero hay que demostrarlo", insistió el atacante paraguayo, quien considera que el Valencia no puede poner excusas "ni en el frío, ni en el calor, ni en el nuevo entrenador, ni en nada".