"Mi mensaje es que estoy encantado aquí"

JIM explica el porqué de su negativa a Catar y se centra en la visita al Zaragoza, un partido "vital"

Rafa Carretero | 14 DIC. 2012 | 19:51

Haber rechazado una potentísima oferta económica para irse a Catar a mitad de temporada es, posiblemente, la mejor declaración de intenciones que ha podido hacer Juan Ignacio, que acaba contrato en junio y no quiere distracciones: "Es lo que he hecho siempre, en cualquier circunstancia mando el mensaje hacia el club. Juan Ignacio está encantado de estar aquí y ahora mismo irme sería traicionarme a mis propios principios", reconoce el entrenador de Rabasa, quien tras lo vivido hace unos meses no se quiere ver presionado por un debate alrededor de su continuidad.

"Manolo (Salvador) y yo tenemos muchísimas reuniones, la última fue cuando volvió de Argentina. Venimos hablando mucho de jugadores y de más. Yo le dije a Manolo que Juan Ignacio ahora está en el Levante encantado y radicalmente le recordé que se me ha contratado por el objetivo. Ya tuvimos una mala racha de ocho partidos en la que no ganábamos, así que una vez se cumplan los objetivos del club nos sentamos, no hay más. Cada uno hace sus cábalas y sus cosas, pero lo he dejado claro", asegura.

Y es que, tras el jarro de agua fría de la Copa, una competición en la que tampoco es que los granotas estén poniendo toda la carne en el asador, el técnico alicantino asegura estar ya "centrado en el partido contra el Zaragoza de este domingo". Un choque que, en su opinión, es "vital" y tras el que después tocará el Rayo antes del parón: "El objetivo es llegar a Navidad con el máximo número de puntos. Cuesta mucho sumar los 40 y tanto de la permanencia".