Motherwell vs Levante: Empieza el sueño europeo

Primer partido europeo de la historia de los de JIM

Nacho Ballester | 23 AGO. 2012 | 09:38

El Levante UD hará historia esta noche al jugar el primer partido europeo en sus más de 100 años de vida ante el humilde Motherwell. El favorito para este año no es otro que el equipo español pese a jugar en tierras escocesas. El encuentro dará comienzo a partir de las 20:45 horas en el Fir Park de la localidad de Motherwell.

La única baja notable que tendrá Juan Ignacio Martínez para esta noche será la de Pape Diop. El centrocampista senegalés tuvo problemas con su visado y no pudo viajar al Reino Unido en el día de ayer, por lo que se quedó en la capital del Turia. El africano ya había informado previamente al club de que eso podría ocurrir ya que Escocia es un país muy estricto a la hora de acoger ciudadanos de otros continentes.

La baja de Diop le dará muy probablemente la titularidad a Pallardó para que lleve el peso de la medular del equipo granota. JIM introducirá, en principio, un once bastante parecido al del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid con el cambio destacado de Ángel por el griego Gekas.

Posible once del Levante para esta noche: G. Munúa, Pedro López, Navarro, Ballesteros, N. Karabelas, Pallardó, Juanlu, Iborra, Barkero, N. El Zhar, Gekas.

Posible once del Motherwell: Randolph, Ramsden, Hutchinson, Law, Lasley, Humphrey, Hateley, Angol, Higdon, Murphy y Ojamaa.