Los de la cantinela de que el Valencia ha dejado tirado a Sadiq, ¿de qué equipo sois?
Que se siga con la historia es inadmisible, y hay que ir contra eso, porque no se puede mentir a costa de la imagen del club

Que el Valencia ha dejado tirado a Sadiq es mentira, una solemne estupidez, y quien alimenta tal barbaridad, después incluso de que el chico diera las gracias al club por el esfuerzo (como pasó en su día como Rafa Mir), tendría que mirarse muchas cosas, y para empezar, de qué equipo es.
El Valencia no ha hecho ningún ridículo, porque hablar desde el sofá es maravilloso, pero un mercado de fichajes puede ser una de las cosas más cambiantes del mundo, y si eres bueno, y Ron Gourlay es muy bueno, debes jugar a muchas barajas al mismo tiempo.
Los dos clubes han salido a dar su versión, que coincide, no hay confusión posible, pero aún así, cierta corriente de opinión que tiene como fin ir contra todo, que luego si les llamas todomalistas se cabrean, insiste en la teoría de que hemos dejado tirado al nigeriano, cuando eso no puede ser más falso.
Y el problema ya no es ese, porque al final puedes ir con la historia que quieras por la vida, sino que todo termina cruzando fronteras y se manda el mensaje de que, efectivamente, nos hemos comportado de forma rastrera con Sadiq.
Y cuando esa cuerda se acaba, es que no hay planificación. Y cuando te confirman que Beltrán llevaba semanas en agenda y que tenía el OK de Corberán, tampoco vale. Y así con todo, sin parar, día tras día, asunto tras asunto, y hay que ponerle freno y coto a todo esto, porque ya esta bien la broma, ya está bien.