Decir estupideces sobre el Valencia y el Nuevo Mestalla da likes, pero no dejan de ser estupideces
Ya no vale con quitar altavoces, hay que ser mucho más contundentes, porque son demasiados años con esta historia

Lo de tener notoriedad en el entorno del Valencia a base de decir gilipolleces es algo que se tiene que cortar de raíz. Hace un tiempo pensaba que con no hacer caso era bastante, que podía valer con quitarle a algunos personajes de chiste el altavoz, pero no, ni de lejos vale con estas cuestiones, porque siempre hay quien necesita seguir ese sendero, ya que en caso contrario pasa a ser la nada, y no todo el mundo está preparado para eso, ya lo puede decir quien sea.
Se cogen argumentos que dan bastante risa, bastante pena, y como te pares mucho, bastante asco. Lo de los asientos de Mestalla ha sido lo último, o penúltimo, porque mientras escribes esto, seguramente anden ideando alguna estupidez nueva, no hay que menospreciar su capacidad creativa, por supuesto.
Han perdido esa batalla, y en lugar de sentarnos todos para ver qué viene después, el objetivo es generar un esperpento tras otro, que encima mancha de manera terrible la imagen del club, algo que les da completamente igual, porque el Valencia nunca es el fin, sino que es el medio, aunque han estado años disimulando.
No, esto ya no va de no darles “bola”, esto va de darles cera, la misma que ellos se han dedicado a darnos a muchos por pensar de manera libre, porque podemos tener opiniones distintas respecto a todo, pero ya está bien de que vengan cuatro a manchar el nombre del Valencia. No me da la gana.