Chori Domínguez la vuelve a liar

Se autoexpulsó en el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate

Francisco Ortí | 26 ENE. 2012 | 10:10

Alejandro Domínguez tampoco es feliz en su regreso a Buenos Aires. El delantero argentino abandonó el Valencia para vestir de nuevo la camiseta de River Plate y buscarse a sí mismo, pero lo que está encontrando no le gusta ni a él ni a nadie. Como prueba de ello basta con observar su comportamiento en uno de los partidos más importantes del año en Argentina, el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

El argentino fue el protagonista del Superclásico y no por cuestiones deportivas, sino por todo lo contrario. "A mí edad no me puede pasar esto", comentó el Chori tras el partido. Lo que le sucedió es que fue expulsado cuando apenas habían transcurrido 25 minutos del partido. En una de las primeras acciones del partido vio cartulina amarilla por una falta. El Chori no la aceptó, comenzó a protestar y vio la segunda amarilla.

"Quise ir a hablar con el árbitro, pero él no quiso hablar conmigo. Le dije a Abal que no me haga lo mismo que en Mendoza. Los que siguen la categoría saben de qué hablo", explicó el ex jugador del Valencia tras el encuentro en el que Boca Juniors venció por 2-0.

"Mi carácter muchas veces me jugó en contra y otras me jugó a favor. Pero a esta edad no me puede pasar esto. No lo insulté ni lo agredí, pero me siento responsable y dolido. Ya les pedí disculpas a los compañeros en el vestuario", agregó el Chori.

Tras este episodio, Alejandro Domínguez podría recibir una fuerte sanción y perderse los primeros partidos en la Nacional B, categoría en la que milita River Plate. Lo que está claro es que el Chori no cambia, aunque ya no tenga a Unai Emery a su lado.