Rubén, otro dolor de cabeza

El club no pasa aún de 9.700 socios

Rafa Carretero | 03 SEPT. 2011 | 10:40

La enfermería del Levante siempre tiene inquilinos. El último en ocupar una camilla ha sido Rubén Suárez, titular en el debut jugando en la banda izquierda. Las pruebas médicas a las que se sometió ayer revelaron que tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Como mínimo ya es duda para Santander.

El asturiano quiere llegar a tiempo y para ello ayer mismo empezó a trabajar con los fisioterapeutas tras dos días seguidos sin poder entrenarse con el grupo. Se trata de otro dolor de cabeza para Juan Ignacio, que en el último entrenamiento de la semana tampoco pudo contar por molestias físicas con cinco jugadores más: Del Horno, Iborra, Farinós, Javi Venta y Aranda. Del trabajo también se ausentaron Koné y El Zhar, con permiso por asuntos propios. El primer equipo no volverá al tajo hasta el próximo lunes.

Aprovechando la pausa liguera, el club confía en dar un último arreón a la campaña de abonos antes del partido de la cuarta jornada contra el Real Madrid. En este momento, apenas son 9.700 socios los que se han sacado el pase. De ellos 1.500 son altas nuevas, pero lo cierto es que las previsiones de nuevo no se han cumplido, ya que como mínimo Quico Catalán quería 12.000. Eso sí, este verano el Levante no es el único club en problemas, puesto que la crisis está pasando factura y el descenso ha sido generalizado en toda la Liga. De hecho, sin ir más lejos, el Getafe se ha quedado en 7.000.