El rendimiento de los fichajes del Valencia
Salvo Danjuma y algunos momentos puntuales de Agirrezabala y Santarmía, los demás no están dando lo que se espera

Los fichajes del Valencia no están dando el rendimiento esperado, salvo excepciones, y eso es algo que nos esta penalizando mucho en este arranque de temporada. Porque algunos ni son titulares, o en el peor de los casos, apenas si han jugado. Julen Agirrezabala está dando de cal y de arena, con partidos para el olvido y otros en los que nos ha mantenido con sus paradas.
Copete está siendo mirado con lupa desde el primer día, y aunque esto ha sido exagerado, la verdad es que no ha estado bien en líneas generales. Santamaría está en un poco de lo mismo, alternando días grandes con otros en los que ha estado totalmente perdido, y eso, en su posición, se paga caro.
De Ugrinic no podemos decir nada ni bueno ni malo, porque lo cierto es que apenas si ha jugado, y eso está siendo objeto de debate, porque no era algo esperado, ni mucho menos. Ramazani es un sí pero no, porque ha habido momentos en los que ha revolucionado partidos, y otros en los que no ha estado nada bien.
Dani Raba ha pasado de ser titular a la casi nada en unos partidos, y no parece que su posición, en el corto plazo, vaya a cambiar. Lucas Beltrán da la sensación de que puede sumar mucho, pero de momento, por unas cosas o por otras, no lo ha hecho, aunque es cierto que ha jugado en contextos no especialmente positivos.
Y el que se salva, de largo, es Danjuma, que es el mejor de la plantilla hasta la fecha, y que está siendo el más destacado de largo. Lo que viene a demostrar que, cuando firmas calidad, las opciones de que salga todo bien aumentan de manera exponencial, claro.