Atraviesa su peor momento

Mal trago para Valentín Botella

Victor Pulido | 09 MAY. 2011 | 10:22
undefinedSi hay una persona que está sufriendo con la mala situación que atraviesa el Hércules en este final de temporada, ese no es otro que su presidente Valentín Botella.

El máximo dirigente ha reconocido que atraviesa "el peor momento" desde que es presidente del conjunto alicantino: "No puedo pegar ni ojo, pero estoy seguro de que para todos los herculanos están siendo noches muy duras. La derrota del sábado cayó como una losa sobre mí y no me la he quitado de encima todavía. De hecho, no sé muy bien qué decir porque no lo he asimilado.

Aún así y pese a que la situación es muy complicada y sólo un milagro salvaría al Hércules de no perder la categoría, Botella no pierda la confianza ni las ganas de seguir soñando: "Aquí sólo hay un equipo descendido y es el Almería. Si ganamos los tres partidos que nos quedan puede pasar cualquier cosa, aunque es evidente que los resultados de los rivales nos tienen que favorecer.

También quiso hacer referencia a dos de los jugadores que se suponía tenían que ser pieza clave en la temporada del Hércules: "Apostamos muy fuerte por ellos y sólo Trezeguet ha dado un rendimiento parecido al que esperábamos. Drenthe tenía que haber estado más implicado desde el principio de temporada y también debe ser consciente de que pertenece a un club señor (Real Madrid) y que no puede ir dando esa imagen".

Respecto a Djukic, quiso quitarle cualquier parte de culpa respecto a un más que posible descenso: "Él no tenía una tarea fácil porque llegó cuando apenas quedaba un mes y medio de Liga. En ese periodo ha logrado que el equipo sea una piña y que todos los jugadores se dejen la vida en el campo. El sábado todo pintaba bien pese a nuestros errores defensivos, pero el árbitro nos destrozó con dos decisiones erróneas".