Atraviesa su peor momento
Mal trago para Valentín Botella

El máximo dirigente ha reconocido que atraviesa "el peor momento" desde que es presidente del conjunto alicantino: "No puedo pegar ni ojo, pero estoy seguro de que para todos los herculanos están siendo noches muy duras. La derrota del sábado cayó como una losa sobre mí y no me la he quitado de encima todavía. De hecho, no sé muy bien qué decir porque no lo he asimilado.
Aún así y pese a que la situación es muy complicada y sólo un milagro salvaría al Hércules de no perder la categoría, Botella no pierda la confianza ni las ganas de seguir soñando: "Aquí sólo hay un equipo descendido y es el Almería. Si ganamos los tres partidos que nos quedan puede pasar cualquier cosa, aunque es evidente que los resultados de los rivales nos tienen que favorecer.
También quiso hacer referencia a dos de los jugadores que se suponía tenían que ser pieza clave en la temporada del Hércules: "Apostamos muy fuerte por ellos y sólo Trezeguet ha dado un rendimiento parecido al que esperábamos. Drenthe tenía que haber estado más implicado desde el principio de temporada y también debe ser consciente de que pertenece a un club señor (Real Madrid) y que no puede ir dando esa imagen".
Respecto a Djukic, quiso quitarle cualquier parte de culpa respecto a un más que posible descenso: "Él no tenía una tarea fácil porque llegó cuando apenas quedaba un mes y medio de Liga. En ese periodo ha logrado que el equipo sea una piña y que todos los jugadores se dejen la vida en el campo. El sábado todo pintaba bien pese a nuestros errores defensivos, pero el árbitro nos destrozó con dos decisiones erróneas".