Osasuna - Valencia, primera final del camino a Europa

El Valencia visita a Osasuna con el objetivo de recuperar la séptima plaza y mantenerse en la pelea por Europa

Jose Hernández | 15 ABR. 2024 | 08:00
Sadar

El Valencia llega al Sadar con el objetivo de mantenerse en la séptima plaza y seguir aspirando a Europa. Son muchos días sin fútbol en los que el equipo ha hecho piña y ha trabajado pensando en mantener la fiabilidad defensiva y mejorar en ataque. Se trata de un encuentro clave que puede marcar las opciones del Valencia, el conjunto de Baraja juega conociendo los resultados de los rivales pero Baraja ha querido restar presión a la plantilla.

Según el técnico, el equipo ha cumplido el objetivo y la situación actual es un premio. Lo cierto es que al Valencia le esperan ocho finales y la primera parada es en Pamplona ante el peligroso Osasuna de Arrasate. Baraja ha conseguido afianzar la zaga pese a los problemas y las bajas, el entrenador ha valorado la buena temporada de Mosquera y considera que los reconocimientos externos son justos.

En caso de ganar el Valencia recuperaría la séptima plaza y sumaría dos triunfos consecutivos lejos de Mestalla. Puntuar a domicilio es vital para mantenerse en la pelea aunque en 2024 el Valencia ha mostrado un nivel discreto. Sin presión añadida pero con mucha ambición, comienza la recta final con Europa como meta.