Peter Lim, o inviertes en el Valencia, o lo vamos a pasar muy mal

Vamos a vender, lo sabemos todos empezando por Baraja, pero sino reforzamos lo que toca, que es mucho, empezamos mal

Toni Hernández | 27 MAY. 2024 | 00:05
Baraja

O el Valencia ficha mucho y bien, o empezamos mal. No voy a ir más allá en la condena, porque el verano pasado ya lo hicimos, porque para todos éramos los grandes favoritos para bajar, y al final, este grupo nos ha cerrado a todos la boca en ese sentido. Pero está claro que si sale alguno de los buenos, o varios, no somos mejores, todo lo contrario, y si esas salidas no son cubiertas de la forma debida, pues eso, el problema lo tenemos servido.

Y aquí, como siempre, todo depende de Peter Lim, de sus ganas de invertir, de lo que permita gastar a los que llevan aquí el día a día. Y si eso no pasa, más allá de jugadores libres o cedidos, que encima son los que llegan al final, todo va a ser mucho más complicado. Aunque más que eso, que ya es, lo que más me preocupa es cómo cambiar esa situación, la forma de darle la vuelta, y para ser más concreto, quién convence a Lim de funcionar de otro modo.

Sigo pensando en Baraja, pero al mismo tiempo no quiero, porque como vaya y no pase nada, que es lo que ha ocurrido demasiadas veces, puede que nos cueste mucho más que eso. Todo es como siempre, incluso en los tiempos de Mateu, que nadie lo ponga en duda, pero ahora tenemos un Lim que esto parece tenerlo cada vez más lejos, y eso nos hunde cada vez un poco más. Vamos a ver las próximas semanas, porque van a ser claves para el futuro.