¿Y si Mamardashvili no quiere irse del Valencia?

El georgiano sigue haciendo guiños al club, no parece con muchas ganas de marcharse, al menos ahora, y eso abre otro escenario

Toni Hernández | 29 MAY. 2024 | 00:01
Giorgi Mamardashvili

"Con los cien partidos quería agradecer a toda la gente que trabaja en el Valencia, al staff, a los jugadores porque sin ellos no hubiera podido alcanzar esta cifra. No podía imaginarlo. Es muy importante para mí jugar en este club, con este escudo". Las palabras son de Giorgi Mamardashvili, el portero georgiano del Valencia, para conmemorar sus ¿primeros? 100 partidos con esta camiseta. Todo ello en medio de constantes rumores sobre un posible traspaso.

El pasado fin de semana, cuando se jugaba el encuentro en Vigo, en sus redes sociales decía que "gracias a todos los que me han apoyado y ayudado a llegar hasta aquí: compañeros, entrenadores, y por supuesto, a la afición. Esto es solo el comienzo, ¡vamos a por más! AMUNT SIEMPRE!". Ese "vamos a por más" no pasaba desapercibido para nadie, porque salvo que sea un latiguillo o una frase hecha, el significado está bastante claro.

Habrá ofertas, claro que las habrá, pero luego será también el jugador quien decida lo que hace, porque al final, si te quieres ir, te vas, pero si te quieres quedar, te quedas. Es joven, tiene un margen de mejora enorme, y muchísimos años por delante para poder cambiar de club, caso de que quiera hacerlo. Sigo diciendo lo mismo, salvo que sea una oferta de locura, no sería mi primera venta este año... y ni tan siquiera sería un traspaso para esta campaña.