El Valencia no es Peter Lim, ¿lo habíamos dicho ya?

La parte por el toro sigue siendo el truco de magia para no nombrar al club cuando al querer pegar una bofetada... cuando siempre es quien las recibe

Toni Hernández | 29 MAY. 2024 | 00:02
Peter Lim

"Peter Lim no quiere asumir responsabilidades que Valencia tiene el deber de imponerle". Las palabras son de Sandra Gómez, del PSOE, que sigue usando al club y al Nuevo Mestalla como método para salir en los papeles de forma constante. Y eso que la táctica no es que le diera buenos frutos en las pasadas elecciones municipales, pero entiendo que ella y su partido deben pensar que eso es bueno, y por lo tanto, siguen con lo mismo.

Y me parece bien, oye, cada uno que haga lo que quiera, pero le diría a Sandra, como a todos los que usan el mismo truco de magia, que Lim no es el Valencia. Sí, es sencillo, el máximo accionista no es el club, y no tiene los privilegios que le podrían conceder al club, y por lo tanto, tampoco las obligaciones. "Creemos que ya no hay excusas para la Señora Catalá para aprobar una moción que resuleva definitivamente una guerra abierta entre Meriton y la ciudad. Ayer conocimos que han recurrido al Tribunal Supremo la caducidad de la ATE", dice Sandra, como si fuera malo que el club defendiera sus derechos... como la ciudad defiendo los suyos.

La caducidad anticipada de la ATE, como su propio nombre indica, fue anticipada, es decir, antes de hora. Y hay una cosa clara, o mejor dicho, varias. Lim y Meriton no movieron un dedo en muchos años por levantar el campo, y algunos políticos han aprovechado la coyuntura para sacar partido. Ambas cuestiones, verdades absoluta. Y como Lim y el Valencia no son lo mismo, querida Sandra, como puedes ver, el gran perjudicado es el club, y nunca el máximo accionista. Que parecemos nuevos.