El centro del campo del Valencia de Baraja ha dado un salto gigante este año. Uno que venía demandando desde hace 4 temporadas, cuando salieron todos los medios centros del equipo, y hasta la llegada de Pepelu, no vino ninguno. Un drama difícil de entender, y por lo tanto, imposible de explicar, y con el que incluso estuvimos a punto de ganar una Copa del Rey, como para luego afirmar que todo es normal en el mundo del fútbol.