A falta de un partido para que finalice el campeonato el Valencia llega con el objetivo mínimo cumplido y una sensación amarga por el decepcionante fin de temporada. Hay mucho camino por recorrer en lo deportivo.
Lo positivo
Si nos tenemos que quedar con lo positivo hay que reconocer que este Valencia ha sido muy distinto al de la pasada campaña. Le ha beneficiado el mal rendimiento de los equipos de abajo para no pasar apuros en ningún momento y al margen de ello la voluntad de los jóvenes ha sido motivo de orgullo para todos.