Baraja y la búsqueda de un once de garantías
La renovación de Hugo Duro y la casi segura llegada de Mir ha dado forma a la delantera, Baraja ya piensa en las piezas de su nuevo Valencia

El Valencia trabaja en sesiones dobles en Paterna, son días duros para la plantilla sobre todo en el aspecto físico. Sin algunos futbolistas importantes y con el futuro de otros por resolver, el técnico ya piensa en once definitivo, un equipo que será muy diferente al que dispute los primeros amistosos de preparación. La portería es una incógnita, el deseo de todos es que Mamardashvili siguiera siendo el guardián del arco, si no es así Dimitrievski tendrá su oportunidad.
Las bandas están claras siempre y cuando Gayà y Thierry lleguen en buenas condiciones físicas, también Mosquera parece fijo en la zaga y el otro puesto vivirá una fuerte disputa, con Cenk o Tárrega como aspirantes. Tan solo Pepelu tiene garantizado el puesto en la medular y a partir de ahí dependerá mucho del sistema a utilizar por Baraja y también de los fichajes que lleguen en los extremos. Ahí entrarán diferentes cartas como Canós, Hugo Guillamón o Javi Guerra, el que tiene más papeletas para acompañar a Pepelu es Almeida.
Y en punta de ataque dos jugadores para recuperar la efectividad, el recién renovado Hugo Duro y Rafa Mir como fichaje deseado del técnico. Baraja ya planifica su once ideal.