Un jugador que ha decidido ser un “fichaje” del Valencia
Javi Guerra ha pasado un verano duro, trabajando y viendo cómo se quedaba fuera de los Juegos, pero ahora quiere la revancha... y aquí

Javi Guerra quiere ser el gran fichaje del Valencia 24/25. Y le verdad es que el potencial lo tiene, porque no ha perdido nada lo que nos deslumbró cuando irrumpió en el primer equipo, aunque pasa muchas veces que el segundo año es mucho más complicado que el primero, y es donde se tienen que hacer una serie de cosas que son básicas para poder ser competitivo al primer nivel entre los mejores. Y eso, Javi, lo ha tenido mucho más que claro.
Lo de quedarse fuera de los Juegos, que se veía venir, ha sido una bofetada dura, pero insisto, poco inesperada. E intuyo que ha servido, más aún si cabe, para "picar" al canterano valencianista, que sabe que con su calidad solamente no le da, y que debe hacer muchas más cosas, y sobre todo, hacerlas bien. Ha de ser diferencial, porque al final es lo que distingue a los buenos de los mejores, y como él puede serl, el crimen serí no intentarlo.
Más masa muscular, más trabajado, más fortaleza mental, más tener claro cuál es el objetivo, más saber que quiere ser jugador de primer nivel en el Valencia, en su casa. y que por su cabeza no pasa el marcharse a ninguna parte, al menos en este ventana de verano. Se intuye una gran versión suya esta campaña, y si eso se produce, como todos estamos esperand, será una gran noticia para el Pipo, para el equipo, y sin duda, para él mismo.