Explicar bien la situación del Valencia es clave
Aunque sea todo muy evidente, un ataque de sinceridad por parte de la propiedad sería lo más justo para una afición que se lo merece

Si el Valencia va a estar puteado mucho más tiempo, tenemos derecho a saberlo. El tono del lenguaje es elevado, cierto y pido disculpas, pero estamos en una situación que no entiende de sutilezas, porque ya ha sido demasiado tiempo en ese perfil. Y además se ha demostrado que es inútil, aunque mucho me temo que el cambio tampoco tendrá los efectos que buscamos, aunque al menos diremos las cosas como realmente son, y nada más.
"Estamos inmersos en una transición para estabilizar la entidad, hacerla sostenible e intentamos mantener la competitividad del grupo. Si permanece el gran corazón de la plantilla, entendemos que apostamos por mantener la competitividad del grupo y del bloque a pesar de que tenemos que seguir directrices económicas y financieras". Las palabras son de Corona, y haciendo un esfuerzo se entienden, pero es que se tendría que hacer ninguno, no debería hacer falta.
Y no cargo contra Corona, porque al final, ese papel era para Layhoon Chan, para Peter Lim, pero fue el director deportivo quien salió a dar explicaciones. El Valencia no se entiende así, y los valencianistas no somos idiotas. Si hay una fecha, que la hay, se debe decir, y explicar, sin miedo, que vamos a estar varios años con el agua al cuello y con riesgo grave de darnos el batacazo. Porque haciendo eso, incluso es posible que el proceso de venta de active a toda velocidad, pero de verdad.