Guerra en el entorno del Valencia, como siempre
Periodistas a bofetada limpia, insultos en formato de barra libre, aficionados diciéndose de todo... esto es imposible

Una guerra imbécil que está matando al Valencia, y de la que todos somos culpables, y en la que nadie quiere dar su brazo a torcer. Me puedo gustar más en el resumen, ir a los detalles morbosos, centrarme en cosas personales (que parece lamentable por parte de quien lo haga), pero como el Valencia lo formamos todos y cada de los que lo sentimos, es obvio que lo tenemos hecho unos zorros, empezando por Lim y acabando por cualquiera de nosotros.
He conocido muchos momentos de tensión en 30 años en el oficio, y los 50 que tengo como aficionado. He visto pegarse a gente en Mestalla más de una vez, que en las puertas del campo hubiera tensión. Pero lo de ahora, fomentado por las redes sociales, es algo que se sale de madre. Y en lo que estamos cayendo todos, porque ya no son aficionados, son periodistas, opinadores, gente de un supuesto mayor nivel... en definitiva, el todo Valencia.
Y eso puede ser hasta divertido como espectáculo, no lo discuto, pero a nivel de utilidad para el Valencia es otro puñal más en el pecho. Las amenazas son ya el pan nuestro de cada día, los señalamientos, los ajustes de cuentas a futuro, que todo el mundo está a sueldo si no piensa como yo... La fractura es salvaje, pero lo más grave no es eso en sí mismo, sino que nos estamos negando a verlo, con lo que al final, se vive en una realidad paralela. Mucho ojo.