Familia Lim, es el momento de estar con Valencia
Los máximos accionistas del club, que en otros momentos estuvieron involucrados con la ciudad, deberían dar un paso al frente
El Valencia, como club, ha estado a la altura, y me gustaría que la familia Lim hiciera lo mismo. No es demagogia barata ni oportunismo, para eso hay muchos momentos y esto es mucho más grave e importante, porque hablamos de vidas, de seres humanos, y no de un balón yendo de una portería a otra. Hubo un tiempo en el que Peter Lim se involucró en proyectos en la ciudad, especialmente en el sector sanitario, y ahora deberíamos volver a ese camino.
Hace falta ayuda, mucha, y dinero. Que se haya puesto el club a disposición de la sociedad valenciana es un gesto, qué duda cabe, pero ellos pueden hacer más, porque tienen los recursos para ello. Se ha estado en muchas iniciativas solidarias, en la ciudad, en España y en el mundo, y ahora mismo eso sería lo más adecuada para la peor tragedia que hemos vivido en casi 70 años. No redime de nada, pero les humanizaría, al menos para mí.
No me cabe duda de que Layhoon Chan, que vive aquí y que conoce esta ciudad, que sabe cómo son las cosas aunque en esta segunda etapa todo haya sido distinto a la primera, se lo hará llegar a Lim, al padre y al hijo. Porque sería algo de agradecer, sería algo que pondría un poco de humanidad a una situación global muy compleja, de la que hoy no tengo ganas de hablar. Ojalá y poder contar en unos días que algo como esto no es sólo un deseo.