Peter Lim es el mal del Valencia: actuemos en consecuencia
Resulta muy complicado de entender, al menos para mí, que sabiendo cómo son las cosas, sigamos insistiendo en el error

Si Peter Lim es el gran problema del Valencia, que lo es, lo lógico sería hacer todo lo posible para sacarlo de aquí. Después de varios años, de unos cuentos años, ya deberíamos saber, al menos, cómo no vamos a conseguir el objetivo.
Lo hemos probado todo, o casi, de mil maneras distintas, y todas han sido un fracaso. No lo digo yo, ni me alegra, simplemente describo unos hechos que no se pueden refutar. Insistir en lo mismo, hacer exactamente lo mismo, lo que nos va a conducir es eso, a lo mismo.
Por eso, el no actuar en consecuencia, a todos los niveles, me parece una barbaridad. Lo digo muchas veces, y por lo que veo, lo que queda, porque no damos nuestro brazo a torcer y priorizamos tener razón por encima de todo.
Y eso, o no nos damos cuenta o no queremos darnos, sólo va en contra del Valencia, del club, que al final vive asfixiado con esta situación, porque el máximo accionista ya sabemos que nos va a tener en cuidados paliativos, y nada más. Pero leo y escucho, y tengo claro que esto no va a cambiar, porque no estamos viendo, o no queremos ver, lo que se tiene que hacer, cómo se tiene que hacer, y cuándo se tiene que hacer.
No veo voluntad, no la veo, y me vuelvo loco, porque no lo entiendo, no me entra en la cabeza, pero seguramente, como tantas veces, el equivocado seré yo, que me hago mayor y cada vez estoy más lejos de la gente que “siempre tiene razón”.