Los señores del apocalipsis en el entorno del Valencia

Hay quien tiene verdadera mala suerte, porque siempre vaticina desastres para el club, y claro, siempre siempre, no pasa

Toni Hernández | 16 NOV. 2024 | 00:04
Mestalla

Cuando siempre quieres que al Valencia le pasen desgracias, cuando además te aventuras a decir las que pasarán, dónde y cuándo, y luego no sucede nada de lo que dices, desde luego no debes tener una vida especialmente divertida. Y en el entorno de nuestro club eso pasa, con determinados personajes de los que todos sabemos sus nombres, pero que vaya, cada uno que ponga los que quiera, aunque yo también lo haré, por supuesto.

El tema de Goldman Sachs, la firma de un primer préstamo por más de 180 millones de euros, y de otros de unos 100 para acabar el Nuevo Mestalla, no ha venido bien. Y no voy a insistir en que no lo entiendo, que no lo entiendo, pero me quiero parar en Miguel Zorío, claro, que se ha tirado semanas diciendo que esa operación no se cerraba porque él había hablado con no sé quién de no sé qué, y vamos, que no había ninguna opción de que saliera adelante.

Hace mucho que no le entiendo, y más que no hablo con él, que casi mejor, porque la última vez que le mandé un mensaje no hubo respuesta, él sabrá la razón. Pero es obvio que todo le viene mal, todo le sale mal, y cada que vaticina algo, no pasa. Y oye, aparte de mala suerte, tiene que haber alguna otra cosa aparte, seguro... En fin Miguel, que una más. Por cierto, aquello de soltar la alarma por un estadio contra riadas, con gente muriendo, háztelo mirar.