Algunos en Valencia no quieren entender qué hace falta para sacar a Peter Lim

Tenemos que ser inteligentes, y eso supone tener también estómago, claro que sí, pero el bien mayor está por encima de todo

Toni Hernández | 15 NOV. 2024 | 00:03
Peter Lim

En Valencia debemos ponerle la alfombra roja a Peter Lim para que venda el club. Y sé que esto molesta y duele, y que algunos se cabrean porque piensan que es colaboracionismo (prefiero no decir lo que pienso de los que usan esta palabra, porque tengo bastante más respeto que ellos). Pero la verdad sólo tiene un camino, y es este, y eso no significa que a mí me guste, pero es que la vida es lo que es, y no siempre lo que nosotros queremos que sea.

No voy a perder un segundo en explicar qué hace aquí Lim, la razón por la que está, porque ya está más que hablado, y sus consecuencias analizadas. Vender tu alma al diablo tiene un precio, y es lo que estamos pagando con creces. A partir de ahí, si a nivel judicial no se le saca, y de momento todas las iniciativas, que han sido muchas, han fracasado todas. "Estrangularle" equivale a hacerlo al Valencia, y entonces tampoco vende sus acciones.

Es un maldito callejón sin salida, que encima a este señor le da igual. Y eso lo debemos tener claro, porque aquí, la salida, es que el club se ponga en valor, que no es malo para nosotros, aunque eso conlleve que a Lim le paguen más dinero por sus acciones, algo que considero un mal menor. Un bien mayor exige sacrificios, que en este caso pasan por olvidarnos del maldito dueño y hacer todo lo posible para que se marche de una vez por todas.