Valencia CF

Mestalla

Esa manía de hacer siempre de menos al Valencia

En el entorno del Valencia tenemos la maldita manía de hacernos de menos con total naturalidad. Siempre lo de fuera es mejor, siempre los otros son mejores, siempre hay que fijarse en mil sitios… Hasta los goles de rebote, que cuando son a nuestro favor es suerte, y cuando sin favor de otros es porque hay un gran trabajo detrás.

Dani Gómez

El problema del Valencia se llama falta de gol

Al Valencia de Baraja le falta gol, ese es su gran talón de Aquiles. Mirando las cosas con perspectiva y en contexto, es decir, pensando en la plantilla que tenemos, en los fichajes hechos, y sobre todo, en los que no hemos hecho. La gran apuesta fue arriba, renovando a Hugo Duro, que se lesionaba con dos goles en cuatro partidos, y Rafa Mir, que jugó varias jornadas lesionado, y que cuando se iba a recuperar, tuvo lo que tuvo en su vida personal.

Valencia CF

El Valencia compite, creamos en ellos, por favor

"Sonrío porque veo al Valencia competir y mejorando. Si viera al equipo muerto no tendría esta sonrisa". Las palabras son de Luis Rioja al terminar el partido, y como suele pasar por estos lares, fueron motivo de mofa, no sé muy bien a santo de qué. El equipo estuvo bien contra el Barcelona muchos minutos, en Bilbao la segunda parte, contra el Villarreal, contra el Girona, y frente a Osasuna, en un partido parejo, fue un poco mejor.

Valencia-Osasuna

El Valencia empieza a sumar mejorando desde atrás

El Valencia sumó y sigue en su larga lucha en la adversidad, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Osasuna de La Liga.

La urgencias llevan a la ansiedad

La situación del Valencia no es sencilla y eso se nota en la ansiedad de los jugadores. Demasiada precipitación y ganas de resolver los partidos por el camino rápido, hay que aprovechar que el calendario vaya a dar algo de tregua pero el equipo tiene que confiar en aquellas cosas que hace bien, la incorporación sucesiva de las bajas ayudará a tener más competitividad.

Mestalla

Mestalla casi lleno un martes por la tarde con el Valencia en descenso: nosotros somos así

Al que le sorprenda que Mestalla esté lleno un martes a las 19 horas, es que no conoce Mestalla. Así de simple, sin más estridencias, porque a nosotros, a los valencianistas, que hubieran 40.425 espectadores en un partido entre semana, a media tarde, y con el equipo en descenso, simplemente nos parece otro día más en la oficina. Porque nosotros somos así, hemos sido toda la vida así, y si Dios quiere y nadie lo impide, seremos siempre así.

Valencia CF

Maniobras financieras para dar aire al Valencia… del futuro

Que el Valencia busque un préstamos de 300 millones de euros es una buena señal. Pues claro que lo es. Y no, soy economista ni financiero, que aquí está todo plagado de ello (en breve volveremos a ver arquitectos que salen como setas), pero cuando hablas con algunos que sí lo son, que al final es de lo que realmente se trata, te das cuenta que los pasos que se están dando son firmes y claros, contundentes, y que no tienen vuelta atrás.

Peter Lim

Años de insultos para que ahora tengamos clara la solución del Valencia

La solución a los problemas del Valencia siempre ha sido la misma: que alguien le compre a Peter Lim. Algunos nos hemos tirado años diciéndolo, pero éramos unos blanqueadores, unos mamadores, unos meritoners, unos vendidos, unos colaboracionistas... Y así hasta que queramos, porque la gama de insultos ha sido amplia en este tiempo, siempre desde los mismos sectores, esos que han ahora se acaban de caer del árbol.

Mestalla

Esa manía de hacer siempre de menos al Valencia

En el entorno del Valencia tenemos la maldita manía de hacernos de menos con total naturalidad. Siempre lo de fuera es mejor, siempre los otros son mejores, siempre hay que fijarse en mil sitios… Hasta los goles de rebote, que cuando son a nuestro favor es suerte, y cuando sin favor de otros es porque hay un gran trabajo detrás.

Valencia-Osasuna

El Valencia empieza a sumar mejorando desde atrás

El Valencia sumó y sigue en su larga lucha en la adversidad, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Osasuna de La Liga.

La urgencias llevan a la ansiedad

La situación del Valencia no es sencilla y eso se nota en la ansiedad de los jugadores. Demasiada precipitación y ganas de resolver los partidos por el camino rápido, hay que aprovechar que el calendario vaya a dar algo de tregua pero el equipo tiene que confiar en aquellas cosas que hace bien, la incorporación sucesiva de las bajas ayudará a tener más competitividad.

Dani Gómez

El problema del Valencia se llama falta de gol

Al Valencia de Baraja le falta gol, ese es su gran talón de Aquiles. Mirando las cosas con perspectiva y en contexto, es decir, pensando en la plantilla que tenemos, en los fichajes hechos, y sobre todo, en los que no hemos hecho. La gran apuesta fue arriba, renovando a Hugo Duro, que se lesionaba con dos goles en cuatro partidos, y Rafa Mir, que jugó varias jornadas lesionado, y que cuando se iba a recuperar, tuvo lo que tuvo en su vida personal.

Mestalla

Mestalla casi lleno un martes por la tarde con el Valencia en descenso: nosotros somos así

Al que le sorprenda que Mestalla esté lleno un martes a las 19 horas, es que no conoce Mestalla. Así de simple, sin más estridencias, porque a nosotros, a los valencianistas, que hubieran 40.425 espectadores en un partido entre semana, a media tarde, y con el equipo en descenso, simplemente nos parece otro día más en la oficina. Porque nosotros somos así, hemos sido toda la vida así, y si Dios quiere y nadie lo impide, seremos siempre así.

Valencia CF

El Valencia compite, creamos en ellos, por favor

"Sonrío porque veo al Valencia competir y mejorando. Si viera al equipo muerto no tendría esta sonrisa". Las palabras son de Luis Rioja al terminar el partido, y como suele pasar por estos lares, fueron motivo de mofa, no sé muy bien a santo de qué. El equipo estuvo bien contra el Barcelona muchos minutos, en Bilbao la segunda parte, contra el Villarreal, contra el Girona, y frente a Osasuna, en un partido parejo, fue un poco mejor.

Valencia CF

Maniobras financieras para dar aire al Valencia… del futuro

Que el Valencia busque un préstamos de 300 millones de euros es una buena señal. Pues claro que lo es. Y no, soy economista ni financiero, que aquí está todo plagado de ello (en breve volveremos a ver arquitectos que salen como setas), pero cuando hablas con algunos que sí lo son, que al final es de lo que realmente se trata, te das cuenta que los pasos que se están dando son firmes y claros, contundentes, y que no tienen vuelta atrás.

Peter Lim

Años de insultos para que ahora tengamos clara la solución del Valencia

La solución a los problemas del Valencia siempre ha sido la misma: que alguien le compre a Peter Lim. Algunos nos hemos tirado años diciéndolo, pero éramos unos blanqueadores, unos mamadores, unos meritoners, unos vendidos, unos colaboracionistas... Y así hasta que queramos, porque la gama de insultos ha sido amplia en este tiempo, siempre desde los mismos sectores, esos que han ahora se acaban de caer del árbol.