La dignidad de los jugadores del Valencia
Han de sacarlo todo, no se pueden guardar nada, y seamos mejores o peores, hay que ir en cada partido como si fuera el último

La plantilla del Valencia, toda, tiene que dar un paso adelante. Todo se ha puesto peor que mal nada más empezar, y a todos los niveles, no hace falta regodearnos en repetir algunas cosas, y más que nunca, el futuro del club está en sus manos.
Que la plantilla sea la que es no es culpa suya, y eso es algo que no podemos olvidar nadie, especialmente aquellos que vuelvan su frustración insultando a estos jugadores. Se les ha de pedir, se les ha de exigir, pero no podemos volvernos locos ni reclamar lo que de ninguna manera nos pueden dar. Que ojalá sí pudieran hacerlo.
Y sí, son jóvenes, pero llevan la camiseta del Valencia, y no se pueden acobardar de ninguna forma, tienen que echarle arrestos a la situación y sacarla adelante como sea. No puede haber una sola fisura en esa plantilla, de cualquier tipo, porque esa vía de agua, por pequeña que sea, nos hunde el barco, y eso no nos puede pasar de ninguna de las maneras.
No se les va a pedir lo que no pueden dar, porque eso no tiene sentido, ya lo hemos dicho muchas veces, pero desde luego hay que exigir esa serie de cosas en las que siempre incide Baraja, en los valores que tiene este club y que él conoce muy bien. Va a ser muy difícil, vamos a sufrir mucho, las vamos a pasar de todos los colores, pero lo tenemos que sacar, porque el futuro de este club depende de ello. Y más que nunca estamos en las manos de la plantilla y del Pipo.