Valencia CF

Javier Tebas

“Si Goldman Sachs invierte en el Valencia es porque está Peter Lim”

"Goldman Sachs es uno de los bancos más importantes del mundo y seguro que si no estuviese PETER LIM no invertiría en el Valencia. Están interviniendo en financiación de Barcelona, Sevilla, Betis...a tipos de interés muy competitivos». Que a Javier Tebas le va la marcha lo sabemos todos, y que cuando habla de nosotros se para el mundo, también, pero es que lleva unas horas en las que está haciendo vibrar las paredes de toda la ciudad.

Mestalla

Qué demonios es poner en valor al Valencia, a la SAD

Me preguntaban hace unos días que a quién beneficia irse al Nuevo Mestalla. Y como se me ocurrió decir que al Valencia, porque así es, el tema se me giró en unas condiciones que resumen todo lo anterior: “como parece que no te atreves a decir a quien beneficia, por lo que sea, ya te lo digo yo.  Beneficia a Lim, que ve cómo se incrementa el valor de sus acciones, y beneficia a los especuladores que quieren hacer negocio.  Al Valencia le beneficiaría si tuviéramos un inversor serio”. 

Rafa Mir

El “fichaje” de Rafa Mir por el Valencia

"La sensación que tengo es que Rafa Mir tiene muchas ganas de volver a jugar en el Valencia". Las palabras son de Rubén Baraja, el entrenador del equipo, en la previa del partido contra Osasuna, en la que el murciano se quedó fuera de la lista. Aunque se intuye que por última vez, porque si todo va normal, estará este sábado en San Sebastián, y de ese modo, empezará lo que podemos llamar una especie de segunda oportunidad dentro de la plantilla.

Valencia CF

El Valencia tiene que dar un paso adelante como visitante

Si el Valencia quiere ser fuerte, debe rendir fuera de casa. Lo que llevamos de esta campaña es una lágrima, porque son tres derrotas en tres partidos, con sólo un gol marcado y siete encajados. Y lo que es peor, la sensación de que nunca, salvo algún tramo de la segunda parte en Bilbao, hemos tenido opciones reales de podernos llevar algo para casa. Mestalla es la fortaleza del equipo, lo sabemos, pero no puede ser la única, de ningún modo.

Entrenamiento del Valencia

El equilibrio del Valencia pasa por volver a generar

Rubén Baraja vio el vaso medio lleno tras el empate ante Osasuna, el técnico valoró el trabajo de los suyos y el hecho de que el equipo haya dejado atrás la mala dinámica, al menos de momento. Cuatro puntos que permiten respirar de manera momentánea pero que también dejan dos asignaturas pendientes: por un lado que el equipo debe mejorar a la hora de crear acciones de ataque y por otro el hecho de que la cara lejos de Mestalla esté muy lejos de lo aceptable.

Rubén Baraja

No veo a nadie contento en el Valencia, y me alegra

"Insatisfecho porque el Valencia no logró lo que queríamos pero siempre hay que valorar cada punto sumado, de nuevo sin encajar. Gracias a tod@s l@s que vinisteis a apoyar al equipo. El sábado, otra oportunidad. Sigamos. Juntos". Las palabras son del Pipo Baraja en sus redes sociales después del partido contra Osasuna en Mestalla, y sirven, desde luego, para hacer el mejor resumen de cómo están las cosas ahí dentro ahora mismo.

Javier Tebas

"La gestión de Peter Lim en el Valencia es perfecta"

"No creo que el Valencia necesite un cambio de rumbo. Tenemos que entender lo que está pasando en el valencia a nivel económico y a nivel de gestión deportiva". Las palabras son de Javier Tebas, presidente de la Liga, en el Congreso de Gestores Deportivos Profesionales, que además se ha celebrado en nuestra ciudad. Ha llegado incluso a señalar algo que va a traer más cola aún de lo normal: "la gestión de Peter Lim en el Valencia es perfecta".

Javier Tebas

“Si Goldman Sachs invierte en el Valencia es porque está Peter Lim”

"Goldman Sachs es uno de los bancos más importantes del mundo y seguro que si no estuviese PETER LIM no invertiría en el Valencia. Están interviniendo en financiación de Barcelona, Sevilla, Betis...a tipos de interés muy competitivos». Que a Javier Tebas le va la marcha lo sabemos todos, y que cuando habla de nosotros se para el mundo, también, pero es que lleva unas horas en las que está haciendo vibrar las paredes de toda la ciudad.

Valencia CF

El Valencia tiene que dar un paso adelante como visitante

Si el Valencia quiere ser fuerte, debe rendir fuera de casa. Lo que llevamos de esta campaña es una lágrima, porque son tres derrotas en tres partidos, con sólo un gol marcado y siete encajados. Y lo que es peor, la sensación de que nunca, salvo algún tramo de la segunda parte en Bilbao, hemos tenido opciones reales de podernos llevar algo para casa. Mestalla es la fortaleza del equipo, lo sabemos, pero no puede ser la única, de ningún modo.

Mestalla

Qué demonios es poner en valor al Valencia, a la SAD

Me preguntaban hace unos días que a quién beneficia irse al Nuevo Mestalla. Y como se me ocurrió decir que al Valencia, porque así es, el tema se me giró en unas condiciones que resumen todo lo anterior: “como parece que no te atreves a decir a quien beneficia, por lo que sea, ya te lo digo yo.  Beneficia a Lim, que ve cómo se incrementa el valor de sus acciones, y beneficia a los especuladores que quieren hacer negocio.  Al Valencia le beneficiaría si tuviéramos un inversor serio”. 

Entrenamiento del Valencia

El equilibrio del Valencia pasa por volver a generar

Rubén Baraja vio el vaso medio lleno tras el empate ante Osasuna, el técnico valoró el trabajo de los suyos y el hecho de que el equipo haya dejado atrás la mala dinámica, al menos de momento. Cuatro puntos que permiten respirar de manera momentánea pero que también dejan dos asignaturas pendientes: por un lado que el equipo debe mejorar a la hora de crear acciones de ataque y por otro el hecho de que la cara lejos de Mestalla esté muy lejos de lo aceptable.

Rafa Mir

El “fichaje” de Rafa Mir por el Valencia

"La sensación que tengo es que Rafa Mir tiene muchas ganas de volver a jugar en el Valencia". Las palabras son de Rubén Baraja, el entrenador del equipo, en la previa del partido contra Osasuna, en la que el murciano se quedó fuera de la lista. Aunque se intuye que por última vez, porque si todo va normal, estará este sábado en San Sebastián, y de ese modo, empezará lo que podemos llamar una especie de segunda oportunidad dentro de la plantilla.

Rubén Baraja

No veo a nadie contento en el Valencia, y me alegra

"Insatisfecho porque el Valencia no logró lo que queríamos pero siempre hay que valorar cada punto sumado, de nuevo sin encajar. Gracias a tod@s l@s que vinisteis a apoyar al equipo. El sábado, otra oportunidad. Sigamos. Juntos". Las palabras son del Pipo Baraja en sus redes sociales después del partido contra Osasuna en Mestalla, y sirven, desde luego, para hacer el mejor resumen de cómo están las cosas ahí dentro ahora mismo.

Javier Tebas

"La gestión de Peter Lim en el Valencia es perfecta"

"No creo que el Valencia necesite un cambio de rumbo. Tenemos que entender lo que está pasando en el valencia a nivel económico y a nivel de gestión deportiva". Las palabras son de Javier Tebas, presidente de la Liga, en el Congreso de Gestores Deportivos Profesionales, que además se ha celebrado en nuestra ciudad. Ha llegado incluso a señalar algo que va a traer más cola aún de lo normal: "la gestión de Peter Lim en el Valencia es perfecta".