El momento de los buenos en el Valencia
Están aquí para tirar del carro y, dentro de nuestro nivel, marcas unas diferencias que ahora mismo son básicas para nosotros

La plantilla del Valencia, toda, tiene que dar un paso adelante. Todo se ha puesto peor que mal nada más empezar, y a todos los niveles, no hace falta regodearnos en repetir algunas cosas, y más que nunca, el futuro del club está en sus manos.
Han sido unos meses iniciales plagados de temas negativos, y culminados por esta maldita DANA que nos ha afectado a todos de una forma terrible. Hay que tener una responsabilidad enorme ante lo que hay y ante lo que viene, y eso parte de ellos mismos, de cada uno de los jugadores, porque no puede fallar uno solo, ya lo hemos visto. Y sí, son jóvenes, pero llevan la camiseta del Valencia, y no se pueden acobardar de ninguna forma, tienen que echarle arrestos a la situación y sacarla adelante como sea.
No puede haber una sola fisura en esa plantilla, de cualquier tipo, porque esa vía de agua, por pequeña que sea, nos hunde el barco, y eso no nos puede pasar de ninguna de las maneras.
No se les va a pedir lo que no pueden dar, porque eso no tiene sentido, ya lo hemos dicho muchas veces, pero desde luego hay que exigir esa serie de cosas en las que siempre incide Baraja, en los valores que tiene este club y que él conoce muy bien. Va a ser muy difícil, vamos a sufrir mucho, las vamos a pasar de todos los colores, pero lo tenemos que sacar, porque el futuro de este club depende de ello. Y más que nunca estamos en las manos de la plantilla y del Pipo.