Los jugadores del Valencia son los que deben dar un paso adelante, de verdad
Que no parezcamos dos equipos completamente distintos en casa y fuera pasa por muchas cosas, y ellos son la principal

Si los jugadores del Valencia no reaccionan, no hay nada que hacer. Ya hemos dicho muchas veces, demasiadas, que el equipo es uno en casa y otro fuera. No tiene sentido, aunque supongo que sí explicación, pero no somos capaces de revertir ese proceso, y cada semana es un poco más acusado.
No hay ninguna cama de la plantilla al entrenador, no me cabe en la cabeza, porque la gran mayoría le debe al Pipo el estar en Primera División, en el Valencia, y eso es algo que no puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo.
No voy a poner a parir a estos jugadores, no les voy a llamar indignos de llevar esta camisetas, como tantas veces se oye o se lee, porque tengo claro que ellos pueden tener su cuota de responsabilidad, que la tienen, pero nunca la culpa. Lo que no logro comprender, repito, es que podamos cambiar tanto de una semana a otra en función de si somos locales o visitantes.
El once del Betis era el mismo que el del Mallorca, pero el equipo no tuvo nada que ver, y eso es algo que no tiene discusión. Si la plantilla no hace algo, algo radical, siempre de la mano del entrenador, el que está o el que venga, no tenemos nada que hacer. Y sí, claro que hacen falta fichajes, por supuesto, pero ahora hay que pensar en lo que tenemos delante, en los que somos en este momento. Todo es muy agotador, muy repetitivo, muy triste. Y el proceso sólo puede alterar de una manera.