Que Almeida sea un problema para el Valencia, una especie de colmo
El entorno del jugador luso ha filtrado que se quiere marchar en enero ante la falta de minutos y eso, ahora, no puede ser
André Almeida se quiere ir del Valencia en enero. La noticia, o mejor dicho el rumor, corría como la pólvora este lunes, justo antes de comenzar un mes de diciembre en el que el equipo se juega su futuro en Primera División. No entro en las razones de nadie ni en las de nada, pero está claro que esto, ahora mismo, no ayuda demasiado al equipo, que tiene problemas para aburrir, y que con este asunto acumula uno más que enrarece el ambiente.
Lo de Almeida es para tratarlo con calma. Sí, es uno de los mejores jugadores de la plantilla, de los que más calidad tiene, y de los que también más partidos se pierde entre unas cosas y otras. Conociendo un poco a Baraja, y viendo al equipo, no creo que el Pipo se tire piedras contra su propio tejado, aunque por supuesto entiendo al jugador, que después de un año pasado muy complicado, entiendo que esperaba ser mucho más importante esta campaña.
Encima es de los que menos cobra, no tiene peso en la plantilla, pasa el tiempo y, como haría cualquiera, empieza a pensar que se le puede pasar el arroz. No sé lo que hay que hacer, y tampoco lo que piensa hacer Baraja, pero este asunto se tiene que cortar de raíz, de una forma o de otra, y aquí es cuando se echa de menos que haya una dirección deportiva fuerte y con mando en plaza, porque es ella quien debe tratar este asunto.