El Valencia no está abajo por culpa de los árbitros, pero desde luego, tampoco eso ayuda

Siempre se acude al dicho popular de "que no me den pero que tampoco me quiten", y ahora mismo más que nunca

Toni Hernández | 03 DIC. 2024 | 00:04
VAR

Pensar que el Valencia está abajo por los arbitrajes es estúpido. No tener claro que nos están perjudicando todo el año, lo mismo. Y los dos conceptos caben en la misma frase, porque no dejan de ser dos verdades que tienen poca discusión, aunque ahora mismo incluso nos puede llegar a dar pereza el hecho de hablar de los colegiados con toda la que tenemos por aquí. Pero es que sus decisiones condicionan, y a perro flaco, todo son pulgas.

Lo de Mallorca fue otro ejemplo claro, de los que encima te deja tocado. No sabemos qué hubiera pasado, porque sería otro partido, pero el gol local del empate, que llega en el tercer minuto de un añadido que no había por dónde cogerlo, es en fuera de juego. No se señala, sube al marcado, y nosotros nos vamos al vestuario, otra vez, con cara de idiotas y pensando que da igual lo que hagamos, porque la "fiesta" siempre termina igual.

Igual nos meten 4, no diré lo contrario, o igual empatamos y no perdemos, que tal y como está el patio no habría sido malo. Pero la sensación es cada gol nuestro es eterno, con mil revisiones, y cada tanto en contra, aunque sea dudoso, se despacha de forma inmediata. Lo dicho al principio, no se trata de que nos den nada, pero estando como estamos, lo mínimo por favor es que no nos quiten, porque no estamos para este tipo de bromas.