Como valencianista, que no tengamos Mundial me da exactamente igual. Como valenciano y futbolero, me da muchísima vergüenza que mi ciudad no sea sede. Este desastre tiene muchos, muchos padres, y Lim sólo es uno de ellos. "Enhorabuena" a todos. Mi resumen (sólo mío) a lo que vivimos hace meses es que ya se veía venir y que, aunque se esté peleando, mucho me temo que no tiene vuelta atrás. O que al menos esta es muy compleja.