El Valencia no se puede permitir dar esta imagen, no podemos permitirlo

Lo que se ha vivido, en todos los aspectos, es algo que no tiene sentido, que no puede ser que esta sea la visión del club

Toni Hernández | 19 DIC. 2024 | 15:30
Layhoon Chan

El Valencia me ha hecho sentir vergüenza muchas veces en mi vida, pero esta vez ha sido una de los peores. También me ha hecho sentir orgullo, mucho, y no es que me quede con eso, sino que es lo que quiero volver a sentir. Que la Junta de Accionistas iba a ser una traca grande era obvio, pero que iba a pasar lo que sucedió, yo creo que no. Porque además no fuimos listos, ya que lo que tocaba no era sólo decirles en la cara lo que se piensa de la gestión, sino que ellos también hablaran.

Lo que sucedió antes de la suspensión de la Junta, por parte de unos y otros, que cada uno lo califique por sí mismo. La bronca era de recibo, claro que era de recibo. Y que el consejo hablara también lo era, porque aunque no fuéramos a comprar nada del discurso, había que escucharles. Se debía haber tenido mucho más respeto por ambas partes, unos porque se pasaron de frenada, y otros porque tuvieron la piel demasiado fina con la que cae.

Pero al final, el que paga, el que paga siempre, es el Valencia, que es el que ve manchada su imagen. Más allá de a quién asiste la razón, que obviamente es a los aficionados, que son los que pagan con todo esto, hay que velar por el club, por el escudo, por lo que nos ha hecho valencianistas desde el que día que nacimos. Luego nos pegamos por todo, no hay problema, pero siempre dejando a la entidad por encima de todo.