“A Peter Lim le preocupa el Valencia”
La "no" Junta dejó muchas cosas, muchos mensajes, y muchas cuestiones que son muy importantes aunque el ruido fuera lo que fue
“Lim está preocupado de que en diciembre la situación del Valencia es la que es. Pero lo acabo de decir, estoy aquí viviendo en Valencia y estamos todos sufriendo juntos, pero tengo confianza en nuestros jugadores, nuestro entrenador de que entre todos podamos salir de esta situación”. Las palabras son de Layhoon Chan, la presidenta del club, al referirse al máximo accionista de la entidad. Y, desde luego, tiene su importancia.
"Hablo con Peter Lim regularmente. Esta semana he hablado con él. No penséis que a la propiedad no le interesa el Club. Si a la propiedad no le interesa, no hubiéramos aprobado la financiación para completar el nuevo estadio". La defensa del propietario era esta, y son sus palabras textuales. Se ha intentado contar y justificar muchas veces, pero es que lleva 5 años sin venir por aquí, no paramos de vender jugadores y no invertimos en casi nadie.
"A veces tengo la sensación que las ruedas de prensa van en una dirección, en vuestra narrativa, distorsionáis mi versión. No tiene sentido. Es útil tener esta sesión juntos y esto y encantada de hacerlo. No oculto los problemas y los afronto, No soy perfecta, pero acepto que tengo limitaciones. Quizás sea la peor presidenta como pensáis, pero todo lo que hago es por el bien del Club”. La narrativa es lo que es, seguro, pero sólo se le puede rebatir con hechos, no con palabras.