Operación salida en el Valencia
Para poder traer jugadores deben salir efectivos de la plantilla, y ya hay varios nombres encima de la mesa, aunque no será fácil

Se viene un terremoto deportivo en el Valencia para tratar de evitar el descenso a Segunda División. Primero fue el cese de Rubén Baraja como entrenador, y la contratación de Carlos Corberán, y ahora, como no podía ser de otra forma, un profundo cambio en la plantilla. Más allá de quien ocupe el banquillo de Mestalla, lo básico es subsanar las carencias del equipo, que todos sabemos cuáles son desde hace ya muchos meses, y en eso se está trabajando.
Pero como dice el dicho, antes de entrar, dejen salir, y para que pueda haber fichajes tiene que haber salidas. Ahora mismo son firmes candidatos varios jugadores por distintos motivos. Caufried, Jesús Vázquez, Sergi Canós, Hugo Guillamón y Rafa Mir son los que más señalados están, de los que no han sido importantes hasta la fecha, aunque tampoco va a ser coser y cantar para hacer las operaciones, por distintos motivos que todos podemos imaginar.
Se va a tener que hacer mucho trabajo para encontrar acomodo a todos, si es que se quieren marchar, y ya veremos sin en esa lista hay alguna sorpresa más, que no es algo que ahora mismo se pueda descartar. Pero es que si no se corta por lo sano en base a un plan consensuado con el entrenador, lo vamos a tener mucho más que complicado para poder conseguir el objetivo que ahora mismo tiene esta plantilla. Y enero empieza la semana que viene.