Que algunos en el entorno del Valencia ataquen a Juan Roig da vergüenza ajena
Me parece algo absolutamente despreciable, una justificación de muchas frustraciones, y sobre todo, la oportunidad perdida de nuestras vidas

En Valencia no tendría que haber un Juan Roig, sino mil. No voy a ser dudoso con mi postura respecto a él, porque nunca lo he sido, y ahora, mucho menos. Y me parce lamentable, además de otras cosas que de momento me voy a callar, que se le tome como centro de los palos que se quieren dar a la situación del Valencia. Si estamos así, entre otras muchas cosas, es porque no nos dio la gana que él y su hermano Fernando se hicieran con el club en su día.
Magníficos visionarios aquellos que se opusieron, hoy en día queriendo ser algunos adalides del cambio, que ya hay que tener la cara de cemento armado. Ojalá Juan dijera que quiere comprar el Valencia, ojalá, pero eso no va a pasar nunca, para desgracia nuestra. Y voy a decir algo más, y el que se enfade dos faenas va a tener: si hay varios candidatos a quedarse la parcela de Mestalla, y uno es él, que no lo sé, que se la quede, porque así la cobraremos seguro.
Aquí no hemos entendido nada después de tantos años, y pensamos que el dinero cae de los árboles, o que las cosas se van a solucionar a fuerza de gritar honor muchas veces. Esta partida hace mucho que nos quedó enorme, y tomarla con la gente de aquí, que encima no para de hacer cosas para nuestra ciudad, es cobarde y rastrero, aunque para analizarlo mejor hace falta saber de dónde salen determinados mensajes. En fin, como leo muchas veces, aún nos pasa poco.