El Valencia de Corberán pide fichajes a gritos
Los cambios que hace el técnico son el reflejo más claro, eso y los minutos, y así, aguantar hasta el final, muy difícil

No sé si Corberán se va a poner a pedir fichajes para el Valencia de forma salvaje, que estaría en su derecho, pero es obvio que los pide a gritos. Hasta el momento de un modo educado, sin meterse en charcos en las rueda de prensa, porque entiendo que sabe dónde está, pero cuando uno ve los cambios que hace en cada partido, y cuándo los hace, el mensaje no puede ser más claro y más rotundo, para el que quiera entender.
Sacó del campo a Duro en el 66, que venía tocado durante la semana, y dio paso a Sadiq, que debutaba en Mestalla. En el 80 entró Pepelu por Guerra, que ya no podía correr un metro más. Y en el 81 Diakhaby por Foulquier, buscando ser más fuertes en las áreas. Y aunque el equipo lo pedía con sólo mirar las fuerzas, hasta el 87 no entraron Guillamón y Fran Por Enzo y Diego López. Queda todo muy dicho, muy claro, cristalino.
En 24 horas cierra el mercado, nos falta de todo, para entrar y para salir, y si no hacemos lo que debemos hacer, que es poco menos que un milagro a estas alturas, lo vamos a pasar muy mal a no ser que no se lesione nadie en 5 meses, no haya tarjetas y los tengamos siempre a todos disponibles. Porque es lo que tenemos, es la plantilla que hay, y no hay más. El trabajo puede ser bueno, pero sin la segunda parte, todo más complicado.