El Valencia, primero con Nuno y ahora con Gary Neville, lleva nada menos que 10 partidos sin conseguir ganar un partido de Liga, y está a 3 encuentros de igualar su peor marca, que terminó con el equipo en Segunda, y Mestalla lleva desde el 31 de octubre, nada menos que 3 meses exactos, sin ver cómo su equipo suma 3 puntos en un choque liguero. Unas cifras que rozan la locura, que provocan un cabreo que no es normal, y si me apuráis, hasta cierto acojono más que comprensible.