El Valencia CF nunca ha perdido en Granada

El conjunto de Mestalla siempre ha conseguido puntuar en los últimos desplazamientos realizados al estadio de Los Cármenes

Ximo Arregui | 21 FEB. 2016 | 16:52

Los partidos entre el Granada CF y el Valencia CF siempre se han resuelto a favor del equipo local ya que desde que el conjunto andaluz logró el ascenso a la primera división los de Mestalla no han perdido ni un sólo partido, lo que hace que el encuentro de hoy que se disputa a las 18h15 sea, a priori, favorable para el Valencia CF. Los de Neville llegan al encuentro en una dinámica muy positiva después de haber conseguido dos importantes triunfos, uno frente al Espanyol y otro frente al Rapid de Viena.

El último partido de liga frente al Espanyol permitió que el Valenica CF se reencontrara con el triunfo en casa y ante una afición que estaba especialmente molesta por la imagen mostrada por el equipo en Copa del Rey frente al FC Barcelona, actuación que se sumaba a los pobres resultados obtenidos en liga en los últimos meses.

En competición europea los de Neville consiguieron un rotundo 6-0 al Rapid de Viena, dejando la eliminatoria bastante encarrilada.

Ahora hay que seguir con la racha positiva y lo cierto es que el partido de hoy se disputa en un estadio y ante un rival bastante apropiado ya que el Granada es un equipo que se le da especialmente bien al Valencia CF.

Nunca ha perdido en Granada

El Valencia CF nunca ha perdido en Granada desde que el conjunto nazarí volvió a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2011/2012. Desde entonces el Valencia ha visitado el estadio de Los Cármenes en cuatro ocasiones -en liga- y ha conseguido imponerse en tres de esas cuatro visitas. El peor resultado ha sido un empate, que se logró en la temporada 2014/2015.

Sin duda estos son datos que llaman al optimismo y que hacen que el Valencia llegue como favorito al encuentro de hoy, aunque el Granada cierra la tabla de clasificación y eso hace que en el partido de hoy vayan a salir con todo para intentar conseguir tres puntos que ahora mismo son vitales para ellos.