Valencia CF

La Curva Nord pide un Mestalla vacío y llama ratas miserables a los jugadores del Valencia

La Curva Nord, el grupo de animación más importante que se da cita en Mestalla cada día de partido, ha hecho público un durísimo comunicado contra la plantilla del Valencia después del 7-0 encajado en el Nou Camp, y que ha supuesto que el equipo tire por tierra la Copa del Rey aunque queda el partido de vuelta, para que el precisamente piden que el campo esté vacío. Entre otras muchas cosas, se llama "ratas miserables" a los jugadores de la primera plantilla valencianista.

Peter Lim debe ser el líder, infundir respeto, a muchos en el Valencia miedo y arreglar esto

Llevo más de 20 años en el periodismo, siempre vinculado al Valencia, y he visto crisis de todos los colores, formas y tamaños, salidas de presidentes, consejeros delegados, entrenadores, jugadores, secretarios técnicos, empleados, vamos, de todo, y las características de este tipo de situaciones son siempre similares, porque los patrones son los mismos, y hasta la fecha, y es buen momento para cambiar, los errores cometidos, también.

Como dijo el CAPITÁN del Valencia, Mustafi, estamos en la mierda

El Valencia hizo en el Nou Camp uno de los mayores ridículos de toda su historia, comparable con aquel 7-0 de Karlsruhe que marcó a una generación, la mía, y que luego ha visto más episodios indignos, como un 6-0 también en Barcelona o un 3-6 en Mestalla ante un Madrid con todavía estaba con resaca después de ganar la Copa 3 días antes.

La frase fake de Gary Neville sobre recibir un 7-0 en el Nou Camp

Que te hagan un 7-0 en el Nou Camp, o donde sea, y que hayas sido comentarista de partidos de fútbol como Gary Neville, puede suponer que además de la vergüenza del resultado, aún pueda pasar que hagan bromas, fakes y memes con el tema, lo que tanto para el técnico en particular, y para el club, el Valencia en este caso, en general, es añadir más sal a una herida que sangra ya en abundancia.

La 'era Neville' en el Valencia CF podría estar cerca de su fin

Gary Neville, entrenador del Valencia Club de Fútbol, no dimitió tras la fatídica noche ante el Barcelona como así lo pedían muchos aficionados y algunos ex futbolistas como Santi Cañizares. El mítico portero del Valencia del doblete no se mordió la lengua y vino a comentar que tras el mal partido y dicho resultado (7-0), debería ser Neville el que dimitiese:

Vergüenza máxima en el Camp Nou (7-0)

El Valencia Club de Fútbol ha sufrido una durísimo a derrota ante el FC Barcelona por 7-0 y se despide de la Copa del Rey. El Barça le ha pasado por encima al equipo de Gary Neville desde el primer minuto de juego. El entrenador británico planteaba esta noche un once muy defensivo con dos laterales defensivos en ambas bandas.

Jorge Mendes, Jackson Martínez y los traspasos milagrosos con el Valencia en el horizonte

Jorge Mendes es el más importante agente de jugadores del mundo, o representante, o intermediario, o hasta padre de sus futbolistas, porque hacen lo que él les pide, van donde les dice, y todo ocurre con la normalidad con la que nos ponemos una camisa por la mañana, con la naturalidad con la que nos ponemos a caminar. ¿A nadie le parece rato de narices, aunque la palabra exacta es otra, que un tipo deseado por media Europa se largue a la liga china? Y todo porque Mendes así lo ha querido.

La Curva Nord pide un Mestalla vacío y llama ratas miserables a los jugadores del Valencia

La Curva Nord, el grupo de animación más importante que se da cita en Mestalla cada día de partido, ha hecho público un durísimo comunicado contra la plantilla del Valencia después del 7-0 encajado en el Nou Camp, y que ha supuesto que el equipo tire por tierra la Copa del Rey aunque queda el partido de vuelta, para que el precisamente piden que el campo esté vacío. Entre otras muchas cosas, se llama "ratas miserables" a los jugadores de la primera plantilla valencianista.

La frase fake de Gary Neville sobre recibir un 7-0 en el Nou Camp

Que te hagan un 7-0 en el Nou Camp, o donde sea, y que hayas sido comentarista de partidos de fútbol como Gary Neville, puede suponer que además de la vergüenza del resultado, aún pueda pasar que hagan bromas, fakes y memes con el tema, lo que tanto para el técnico en particular, y para el club, el Valencia en este caso, en general, es añadir más sal a una herida que sangra ya en abundancia.

Peter Lim debe ser el líder, infundir respeto, a muchos en el Valencia miedo y arreglar esto

Llevo más de 20 años en el periodismo, siempre vinculado al Valencia, y he visto crisis de todos los colores, formas y tamaños, salidas de presidentes, consejeros delegados, entrenadores, jugadores, secretarios técnicos, empleados, vamos, de todo, y las características de este tipo de situaciones son siempre similares, porque los patrones son los mismos, y hasta la fecha, y es buen momento para cambiar, los errores cometidos, también.

La 'era Neville' en el Valencia CF podría estar cerca de su fin

Gary Neville, entrenador del Valencia Club de Fútbol, no dimitió tras la fatídica noche ante el Barcelona como así lo pedían muchos aficionados y algunos ex futbolistas como Santi Cañizares. El mítico portero del Valencia del doblete no se mordió la lengua y vino a comentar que tras el mal partido y dicho resultado (7-0), debería ser Neville el que dimitiese:

Como dijo el CAPITÁN del Valencia, Mustafi, estamos en la mierda

El Valencia hizo en el Nou Camp uno de los mayores ridículos de toda su historia, comparable con aquel 7-0 de Karlsruhe que marcó a una generación, la mía, y que luego ha visto más episodios indignos, como un 6-0 también en Barcelona o un 3-6 en Mestalla ante un Madrid con todavía estaba con resaca después de ganar la Copa 3 días antes.

Vergüenza máxima en el Camp Nou (7-0)

El Valencia Club de Fútbol ha sufrido una durísimo a derrota ante el FC Barcelona por 7-0 y se despide de la Copa del Rey. El Barça le ha pasado por encima al equipo de Gary Neville desde el primer minuto de juego. El entrenador británico planteaba esta noche un once muy defensivo con dos laterales defensivos en ambas bandas.

Jorge Mendes, Jackson Martínez y los traspasos milagrosos con el Valencia en el horizonte

Jorge Mendes es el más importante agente de jugadores del mundo, o representante, o intermediario, o hasta padre de sus futbolistas, porque hacen lo que él les pide, van donde les dice, y todo ocurre con la normalidad con la que nos ponemos una camisa por la mañana, con la naturalidad con la que nos ponemos a caminar. ¿A nadie le parece rato de narices, aunque la palabra exacta es otra, que un tipo deseado por media Europa se largue a la liga china? Y todo porque Mendes así lo ha querido.