La Curva Nord, el grupo de animación más importante que se da cita en Mestalla cada día de partido, ha hecho público un durísimo comunicado contra la plantilla del Valencia después del 7-0 encajado en el Nou Camp, y que ha supuesto que el equipo tire por tierra la Copa del Rey aunque queda el partido de vuelta, para que el precisamente piden que el campo esté vacío. Entre otras muchas cosas, se llama "ratas miserables" a los jugadores de la primera plantilla valencianista.
